mercredi 19 janvier 2011

¿Capricornio? ¡ESTOY OFENDIDÍSIMO!


Hoy he llegado del trabajo y he empezado a curiosear noticias por internet, cuando me he encontrado con el nacimiento de un nuevo signo del zodíaco: Ofiuco, El portador de la serpiente.

Hasta aquí todo bien, "mira tú qué gracia, otro signo...". Hasta que me he dado cuenta que se han modificado todas las fechas zodiacales, y por ende, los signos del Zodiaco de todo el mundo. Así pues, yo, Manu, que toda la vida he sido Acuario... hoy he llegado a casa y me he sorprendido al ver que soy Capricornio!

¡Y UNA MIERDA HOMBRE! ¡YO SIEMPRE HE SIDO ACUARIO Y ME NIEGO A SER UNA CABRA!

No me quiero imaginar el cabreo de los que se hayan levantado siendo Ofiucos.....

¿Podéis imaginaros las risas que nos hubiésemos echado si Seiya, el protagonista tonto de la hostia de "caballeros del zodiaco", hubiese gritado "¡DAME TU FUERZA OFIUCO!" en lugar de "dame tu fuerza pegaso"? (Que la de rimas que podían hacerse con pegaso ya tenían su gracia... pero ¡en qué se hubieran convertido con Ofiuco!)

Por Dios, Ofiuco es el nombre que pondrían unos padres cabrones a un hijo al que no quieren, a un apestado, a un malparido. Es un nombre a mala hostia, hecho para hacer daño. Es casi tan malo como que te llamen "Albus Severus", mira tú lo que te digo.

Veamos qué dicen sobre este nuevo signo:

"En general, la mayoría se decantan por una personalidad derivada de la historia mitológica griega que da nombre a la constelación: se corresponde con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Médico y alquimista, se decía que podía resucitar a los muertos y, su su símbolo es la 'Vara de Esculapio', una serpiente entrelazada en una vara, un símbolo que todos hemos visto siempre en las farmacias."

Genial. "Tranquila señora, su hijo no es farmacéutico, sólo es Ofiuco". "-Mira cómo juega el niño con los pájaros muertos, cariño. -Es normal, es ofiuco..."

En fin, poco más que comentar, salvo que esta imagen me ha quedado graciosa. Quizá la suba a cuanto cabrón.

2 commentaires:

  1. Yo era Virgo... Ya sabes: modesta, timida, ordenada, metódica, clásica y perfeccionista. (no coments)

    Pero ahora me dicen que soy Leo. El nuevo signo al menos explica lo de mi peinado.

    O sea que los Ofiuco son los nigromantes del nuevo zodiaco. X.D Mola.

    RépondreSupprimer