jeudi 6 janvier 2011

"Estoy cansada del tiempo"

Hola a todos! He decidido retomar este blog.

Hace tres semanas, viaje a Mallorca desde Barcelona con Vueling. Leyendo la revista de abordo, encontré una sección llamda "La historia la escribes tú", en la que te dan una pequeña frase inicial para que completes tú el resto, dejando así el texto a disposición de otros pasajeros.

La frase de la revista de diciembre era "Aún no se por qué me tiró el reloj a la cara...". Yo escribí mi texto y luego cotilleé otras revistas cercanas. Y encontré este texto. Me gustó, lo leí dos veces... y decidí que no era justo reservarlo sólo para cuatro o cinco personas que lo leerían. Así que lo copié, para finalmente poder colgarlo aquí.

"
"Estoy cansada del tiempo."

Siempre estamos perdidos entre el "después" y el "ahora", cruzándonos en los pasillos, rozándonos con las miradas... no puedo más. Estoy cansada... Quiero tenerte, parara el tiempo, romper las horas.

Ya no creo en los momentos por llegar. ¿A dónde van los besos que no se dan? Los disfrutes que entre el después y el ahora vuelan.

No hay reloj que los detenga a espera de ser tomados. Y así me tiró ese reloj, de tic tac estruendoso, de ese tipo de estruendo que te hace despertar, como si todo hubiese sido un sueño.
"

El texto tiene como firma un modesto "gracias". Por mi parte, yo agradezco a la desconocida autora el habernos prestado su tiempo y sus sentimientos en esta pequeña joya en forma de palabras.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire