samedi 2 janvier 2010

Año nuevo y actualizaciones!

Primero de todo, ¡Feliz año nuevo a todos, manquesea con retraso!

Hace la hostia que no actualizo, debería darme vergüenza. Pero no.

Hace un par de semanas viajé a Mallorca. Alegra un montón volver a ver a la gente de allí, sobre todo de saber que todos están bien, salvo por algún problema amoroso de una amiga. Pero bueno, estas cosas pasan y se sigue adelante. A ver cuando puedo volver (es posible que a final de enero, pero aún no hay nada seguro).

Ahora estoy pendiente a que me digan de una vez la fecha del examen de francés. No es por na, pero ya estoy harto de tener que trabajar doblado. Cada dos por tres me toca trabajar con alguien que sencillamente no me deja trabajar a mi gusto. Ayer por ejemplo la tipa con la que estuve me trató completamente como a un incompetente. Es decir, me dejó seis pacientes, ella se quedó con la mayoría, y luego fue detrás mío comprobando todo lo que había hecho.

¡Señora, que soy español, no un estudiante! Mirémoslo por el lado bueno, estuve toda la noche rascándome la barriga.
A ver cuando puedo aprobar el puto examen.

Por el resto, aquí todo de puta madre. Celebramos el año nuevo cenando en casa de un amigo, enseñándole al francés qué es eso de "comer la uvas" (aquí no se acostumbra), y luego yendo de marcha. Yo hice un intento de arroz brut que se quedó en la cagada de todo novato: poner demasiado arroz. Al final era una paella caldosa. Pero todos los presentes me dijeron que estaba muy bueno. Supondremos que lo decían de verdad y no por cumplir.

Después de la cenita salimos de marcha por Toulouse. Hay que decir que al final de marcha tuvo poco. Fuimos a un bareto, y la discoteca a la que íbamos a ir costaba 25 eurazos. Por lo cual, tras buscar un poco (y ver que en francia a las 4 de la mañana no hay NADA abierto) nos volvimos. Un exitazo, ya veis.

Anoche aquí cayó una señora nevada (la cual yo presencié por estar trabajando). En un par de horas todo estaba blanco. Pero en cuanto empezó a salir el sol se fundió toda la nieve y poco después empezó a llover. Aquí no hace bastante frío como para que la nieve cuaje.

Ahora nos estamos planteando si quizá montar un viajecito a la nieve o algo así. Ya veremos. Un saludete gente!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire