mardi 10 novembre 2009

Novedades? Algunas

Hoy el semor Ernest TOrres me ha hecho ver que no actualizo mi blog ni de casualidad. Arreglemoslo.

Han llegaod dos espagnolas nuevas a la residencia, una enfermera y una becaria de turismo (creo recordar, mala memoria la mia). La primera tuvo un comienzo malillo en la clinica (os podeis imaginar; fue a urgencias, con la gente hablando a toda hostia y ella sin enterarase... lo que nos ha pasado a todos vamos), pero bueno; ahi estabamos mas espagnoles para poner verdes a los franceses un ratito.

La segunda va a irse de la residencia. Ha encontrado una habitacion en un piso mucho mas barata y mejor que su cuarto (no nos engagnemos; escogio un cuarto barato, y le dieron un puto zulo). Es lo mejor que se puede hacer, irse a otro sitio si no se esta a gusto.

En la clinica todo guay. Hoy mismo voy a pedir que me cambien de servicio. No por nada concreto; sino simplemente porque no me gusta la cirugia. No es el tipo de trabajo que mas me atrae de la enfermeria. Y tios, teniendo en cuenta que se dejan un monton de cosas atras para irte a trabajar fuera, mas me vale estar bien en el trabajo. No se si me explico.

Y ahora mismo no se que mas contaros. Bueno si, ya tengo movil frances. SI lo quereis mandadle un milio ( manu_gala@hotmail.com o Manuelgala6@gmail.com ) o llamad a mi movil espagnol. Lo tengo apagado, pero en el mensaje del contestador he dejado el nuevo numero.

Un saludito!!!

1 commentaire: