mardi 20 octobre 2009

Llegando a Francia

Qué puedo decir de Francia ahora mismo que llevo un par de dias? Bueno, primero que necesito conectar mi ordenador a internet cuanto antes. Es una putada escribir con este teclado.

La ciudad donde me he plantado es muy bonita. No es demasiado grande; unos 50 mil habitantes. Los alrededores son verdes, llenos de hierbita y tal, esta bien comunicada, etc. Es todo de construccion baja, no hay practicamente edificios que pasen de las tres plantas de altura. El rio tar atraviesa el centro de la ciudad, la cual lo supera con tres puentes, cada uno mas bonito que el anterior.

Como no podia fallar, algo me tenia que dejar en Palma, y ese algo ha sido la camara de fotos. Asi que os vais a tener que quedar sin ilustraciones por el momento, lamentablemente.

Los franceses que he conocido son gente maja. Ayer sali a tomar unas copitas con unos cuantos que me presento otra española de aqui, y me dieron a beber un mejunje que parecia cerveza con granadina. La verdad es que estaba muy bueno. Unos billarcitos, partidas de ajedrez (en las que fui vilmente arrasado), etc. Vamos, que esta guay.

El jueves empezare a trabajar nada menos que en el bloc de quirofano. Vease que voy a trabajar en el propio quirofano. Jurl, que cosas. Veremos que tal se me da.

Lo unico que me hincha la moral son los horarios de aqui. En serio, no pueden cenar a las 9, en vez de las 7? O comer a las 2 en vez de a las 12?

Estos horarios europeos.... No pemitais que esto ocurra en españa!

1 commentaire:

  1. Muy mal lo de la camara... :(

    Echo de menos a los horarios, fijate. :P

    (Tienes que provar el pastis, no olvides.)

    RépondreSupprimer